English

Alojamiento

                   HOTEL ELBA ALMERIA                            

Almería es una de las zonas costeras españolas con más encanto histórico, además de ofrecer una oferta turística de playa completamente inmejorable. Bien comunicado con los principales puntos de interés de la ciudad, con el puerto y el aeropuerto se encuentra el Elba Almería Business & Convention Hotel.

Habitaciones del hotel Elba Almería

Las habitaciones de este hotel de Almería son amplias y espaciosas, con una moderna decoración y con atenciones especiales para ejecutivos y familias.

Disponen de baño completo con bañera independiente y detalles de aseo como espejo de aumento o secador de pelo, para hacer la estancia al huésped más agradable. Además cuentan con conexión wifi a Internet de alta velocidad (hasta 500 Mb/s), televisión, aire acondicionado, minibar y opcionalmente plaza de parking.

También está disponible la Suite Confort, para una experiencia inolvidable en una lujosa estancia ubicada en la sexta planta del hotel, que ofrece las mejores vistas de Almería. Esta suite cuenta con cama King Size, un amplio salón, albornoz y zapatillas para una mayor comodidad y facilidades para café y té, además de un pack de bienvenida de relajación y bienestar en la que se incluye entradas a un baño termal con aromaterapia.

 

 

 

                    HOTEL GRAN FAMA  

 

El Sercotel Gran Fama pone a disposición de sus clientes hasta 88 amplias y modernas habitaciones. Todas sus habitaciones disponen de tarima y muebles con un diseño simple y atractivo. Además gozan de los más completos servicios que le augurarán una estancia confortable y despreocupada. Con climatización individual, teléfono, baño completo e Internet Wifi gratis.

 


 

 

POLITICA DE CANCELACIÓN:

* Se aceptarán sin cargo la cancelación total 90 días antes de la llegada.

* Entre 90 y 45 días cancelación parcial del 50% de las noches canceladas.

* Entre 45 y 05 días las cancelaciones llevan 100 % de gastos. Se podrá modificar el nombre de la persona que ocupa la habitación.

 * 02 dias antes y NO -SHOWS 100 % de gastos de cancelación. No se pueden realizar cambios.

 

*  Las habitaciones deben ser pagadas integramente en el momento de la reserva. 

** En caso que la habitación no se encuentre pagada la Secretaría Técnica podrá anular la pre reserva.

Más información alergosur@viajeseci.es